[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

manuj en softhome.net manuj en softhome.net
Lun Ago 13 20:56:31 CEST 2001

> carlos es el que pregunta y yo el que respondo ;-) Y no, no lo tenía
> escrito, aunque he debido contar este tipo de cosas unas cuatrocientas
> veces ;-)  (ahora que lo pienso, si interesa podia preparar una
> charlilla sobre Berkeley o sobre aquellas primeras comunidades de
> hackers, siguiendo los treinta años de la historia de Unix como hilo
> conductor...).

Pues si tienes documentación y conoces el tema no estaría mal explicar todo
el movimiento hacker desde el principio, para que conozcamos como de
político fue el movimiento y de que manera.
Si crees que la historia de Unix está muy relacionada con esto estaría
bien, no conozco hasta que punto, me imagino que será porque surgirían
movimientos a partir de que los unix que en la universidad se utilizaban
libremente fueron degenerando en sistemas propietario y esto provocó
preocupación por parte de "la comunidad".

A mi personalmente me interesa el tema,

salu2

Manuel J. Román Estrade