[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

Miquel miquel en sindominio.net
Mar Ago 14 03:19:42 CEST 2001

Miquel dijo:

> saludos y perdon por la extension...

a pesar de la larga txapa, me he olvidado de dos referencias importantes
y en castellano: 1) el reciente libro del periodista técnico Peter Wayner,
titulado "Free for all", traducido al castellano como "La ofensiva del
software libre", editado este mismo año por Granica (eso sí, cuesta casi
5000 pesetas, pero realmente merece la pena). 2) "Tejiendo la red. El
inventor del World Wide Web nos descubre su origen", de Tim Berners-Lee,
editado por Siglo XXI el año pasado. Ademas de definir el subconjunto
HTML, de inventar el protocolo http, de programar el primer servidor web
y el primer navegador, Tim fundó a mediados de los noventa y con el
apoyo del MIT el W3 Consortium, del que proceden las recomendaciones y
los estandares de la web, como todos los diseñadores web que haya por
aqui conocen o deberian conocer ;-)

stop

m.

--