[hackmeeting] Re: Soy periodista y quiero hablar con vosotros

h honoriak honoriak en mail.ru
Mie Ago 15 02:35:29 CEST 2001

-----Original Message-----
From: Miquel <miquel en sindominio.net>
To: manuj en softhome.net, Pere Picornell <p.picornell en stel.net>,hackmeeting en sindominio.net

> [...]
> software libre", editado este mismo aЯo por Granica (eso sМ, cuesta casi
> 5000 pesetas, pero realmente merece la pena). 2) "Tejiendo la red. El
> inventor del World Wide Web nos descubre su origen", de Tim Berners-Lee,
> editado por Siglo XXI el aЯo pasado. Ademas de definir el subconjunto
> HTML, de inventar el protocolo http, de programar el primer servidor web
> y el primer navegador, Tim fundС a mediados de los noventa y con el
> apoyo del MIT el W3 Consortium, del que proceden las recomendaciones y
> los estandares de la web, como todos los diseЯadores web que haya por

Unix Network Programming, de Stevens.
TCP/IP Illustrated, del mismo Stevens.

Eso sн que son realmente _biblias_

Me gustarнa tb proponer que ademбs de linux (sistema operativo del que muchas veces se dice, en medios de comunicaciуn por ej, que es el sist operativo de los hackers) existen alternativas en las que aъn se encuentra mayor nъmero de software GNU, como freebsd.. ;)

 -honoriak