[hackmeeting] Como nos afecta la LSSI

Mikel Seijas de_mikel en cablepress.com
Jue Mayo 10 14:59:16 CEST 2001

Creo que te explicas muy bien. Almenos yo entiendo lo mismo que tu.
La cosa es bastante grave. Un peligro para la libertad de opinion y yo
diria tambien que para el libre comercio. Que sea la administración y no
un juez el que pueda cerrar un servicio es fuertisismo.

Mikel
de_mikel en cablepress.com