[hackmeeting] Carl Sagan, en relación al 11S

Miquel miquel en sindominio.net
Mie Nov 14 11:47:02 CET 2001

No paras de darnos sorpresas, Arturo, me encanta la cita de Sagan, que
es para mí una de las máximas referencias intelectuales (y vitales) con
que cuento actualmente... (su obra "El mundo y sus demonios" deberia ser
libro de texto en la enseñanza secundaria)

(quizá alguien no lo sepa, para contextualizar este articulo "sobre" el
11-S, pero Carl Sagan murió hace cinco años...)

m.

Arturo Quirantes dijo: