[hackmeeting] suscripcion

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Sab Oct 6 07:13:59 CEST 2001

EF> Por favor, si te denominas lurker, actúa como tal y
EF> leete los mensajes anteriores ;-) que lo dije clarito.
(...)
EF> Alguien ha hablado de listas cerradas, censura, etc. no hagas
EF> demagogia, que es muy feo.

 y despues, algunos se quejaran de que la gente no participa, que no
 "expone su opinion", que esta es una lista "abierta". A ver quien se
 atreve a decir algo que no coincida con tu opinion...

 por desgracia yo no tengo telepatia para saber que existia esa pagina
 web ("por qué quitar el reply-to a la lista"), ni me he leido el
 mogollon de paginas que tiene sindominio.net

 cada uno piensa de una manera y sabe lo que sabe, y pienso que el
 respeto es fundamental. A veces leo comentarios tuyos con los que no
 estoy de acuerdo y pienso "mejor me callo que igual recibo yo
 tambien". Y eso no es respeto, mas bien es miedo. No se quien eres
 para hablar asi a la gente, me da igual si eres el root de sindominio
 o Dios de secreta, pero no me gusta que se metan conmigo de esas
 maneras.

 es normal que se tengan que explicar segun que cosas cada cierto
 tiempo, si no las quieres explicar tu, pues seguramente las explicara
 otra persona, sin problemas (ni malas maneras).

 ¿que soy un inculto porque no me se de memoria el "Request for
 Comments" 2822 sobre el formato de los mensajes en Internet, ni que
 en el punto 3.6.6. se habla de como tratar los campos cuando se
 reenvian? pues si, lo reconozco, soy un ignorante.

 pero en parte por esto estoy aqui, para aprender que existen, que son
 y quizas como mejorarlas, pero no me gusta ser maltratado por mi
 ignorancia.

 hoy has escrito esto en la lista:

   "mucha gente entra en esta asamblea, diciendo tonterías sin haberse
   leído las discusiones anteriores y nadie pone remedio."

 ¿es necesario contestar asi? ¿como vamos a saber todo lo que hay
 que saber? y lo que es peor, ¿como nos vamos a atrever a preguntarlo?

           Flynn Kobe, sector dummie del hackmeeting

de la pagina web del HM:

Nuestra intencion es UNIR estas voces que aun creen que tenemos la
fuerza, dentro, fuera y a traves de la red, ANIMARNOS MUTUAMENTE,
conocernos y discutir nuestras visiones. ¿Quiénes somos? ¿A dónde
queremos ir?