[hackmeeting] suscripcion

Hubble Hubble en flashmail.com
Sab Oct 6 20:01:22 CEST 2001

Hol en s,

Despues de borrar manualmente las direcciones de wintermute, flynn y esteve al darle al

- El tema de la suscripción me parece lo sufuciente interesante como para que se merezca
una votación y su recuento, no me gustaría el tener que estar suscribiendome continuamente
solo porque alguien envía más mensajes a la lista que otros. Y porque por lo que veo hay
más lurkes como yo de los que me creía (vaya ahora resulta que soy una especie de especie
(si redundante estilo flynn)  de pelicula de ciencia ficción).

Adioses,

Hubble, 8-)

NOTA: Flynn  yo también te quiero.  :***