[hackmeeting] hacking etico

Chatsubo Bar wintrmute en retemail.es
Mar Oct 30 21:35:02 CET 2001

El Mar 30 Oct 2001 15:26, escribiste:

> No es cuestion de anonimato: lo ultimo a lo que quiero dedicar mi tiempo
> es a resolver papeletas a las empresas (exceptúo a las que basan su
> negocio exclusivamente en software libre) o a sacar a pasear el ego.

Como te digo, "resolver papeleta" depende de tí, como si quieres hacer la
intrusión y no decir cómo fue x), aunque sinceramente dudo que a la gente
de S21Sec (seguridad informática, quienes organizan) haya que solucionarles
en absoluto ninguna papeleta...

> [...]
> él (como si lo quiere dedicar a aprender el lenguaje por señas de los
> sordos, como un hacker amigo mio).  El problema es que el tiempo es lo
> que menos abunda en este mundo, por eso sugeria que lo que hace falta es
> que las energias sobrantes se encauzaran hacia proyectos de software
> libre (cada vez mas usuarios y mas exigentes, y cada vez menos
> desarrolladores -proporcionalmente- y menos motivados). Pero era solo un
> deseo, of course. Aunque sigo creyendo que esta movie tiene poca
> relacion con una vision social de hackin (por mucho que se la dulcifique

Tan sólo con el hack en el sentido de intrusión en ordenadores sin causar
ningún daño, en el sentido de que no es maligno... pero no sé, me extraña
este motivo y el de seajob de "a quien le sobre el tiempo"... ¿a nadie le
interesa aprender sobre seguridad informática, no iba un poco de esto también
el tema? esto no es solo la lista de "gplmeeting"...

Weno en cualquier caso da igual, como tu dices, cada uno se entretiene con lo
q le apetece xD ;)

Saludos,

	Wintermute