[hackmeeting] cosillas

Javier fulgor en nettaxi.com
Mar Sep 25 22:41:14 CEST 2001

----- Original Message -----
From: <carles.bonamusa en upcnet.es>
Cc: <hackmeeting en sindominio.net>
Sent: Tuesday, September 25, 2001 11:43 AM
Subject: Re: [hackmeeting] cosillas

> A lo que iva, ke opinais del SE LINUX de la NSA (Security-Enhaced Linux)
> a mi no me huele muy bien...

Pues yo ya lo he compilado pero como he tenido problemas con el nuevo login
pues nada (creo que tiene que ver con que uso shadow passwords). Tienes
todas las fuentes y no creo que se arriesgasen a cosas como: "hackers del
todo el mundo han encontrado puertas traseras en SELinux, una distribucion
de linux de la NSA...". De todos modos el proyecto esta muy muy muy verde,
de momento son solo parches y probados solo sobre redhat.

El proyecto es abierto tambien, hay una lista de "TODO" y el que quiera
puede participar para llegar a hacer una distribucion completa, no parece
que sus inteciones vayan "por ahi". Me gustaria pensar que simplemente
quieren ofrecer algo de seguridad a los usuarios y, aunque me cuesta, yo no
le veo tan mala pinta.

Saludos.

PD: Perdona Carles, no me habia dado cuenta de que te respondia a ti y no a
la lista.