[hackmeeting] beatus ille

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Jue Sep 27 22:12:36 CEST 2001

At 12:14 27/09/01 +0200, you wrote:
> [...]
>cuestiones políticas que afectan al conjunto de la ciudadanía europea (y
>no solo me refiero a las leyes) y requieren un marco político de
>intervencion a escala europea.  Los italianos lo tienen claro hace
>muchisimos años: por ejemplo, el proyecto de la ECN (European Counter
>Network), que lanzaron la idea y organizaron los primeros hackmeetings,
>fue europeo desde mucho antes de la constitucion política de la Unión
>Europea. Claro que en ese momento nadie lo entendió (salvo en París y
>algo en Londres) o nadie estaba preparado para recoger la propuesta mas

Porque no veo fronteras no me quiero quedar en europa. La UE hace lo que
quiere jorge bu'shit'o. Pero que vamos, todo se puede experimentar.
Probemos a ver cómo nos sale el niño.

> [...]
>(el ultimo que recuerdo fue el de la zeligConf de París del pasado año).
>Y por supuesto apoyo la idea del hackmeeting europeo, que en realidad
>siempre ha rondado como un deseo desde el primero que se celebró hace
>mas de cuatro años en Italia.

>mas que lamentar tu pesimismo, muchas de las cosas que has señalado
>puedes empezar por encargarte tu mismo :-) El mejor modo de hacer
>(auto)crítica en la red (y en todos lados) y cambiar cosas que uno cree
>que deben cambiar es, mas que decirlo, empezar ya a hacerlo de otro

Yo no critico y me reafirmo en mis ideas tirando pa'lante. Busco vuestras
opiniones. Y a partir de ahí, no se me caerán los anillos por hacer lo que
se decida. (casi en plan mujaidin xD)

>saludos,
>
>m.

Igualmente.