[hackmeeting] Premios Big Brother?

Iván imartila9 en esocial.ub.edu
Lun Ago 5 02:25:03 CEST 2002

Don Arturo,

Tranquilo que nadie te va a robar la exclusiva de haber copiado lo que se
lleva años haciendo en otros países. Podrás montar tus premios BBA (se
parece demasiado a lo de BBVA) y podrás comentar lo "cool" que eres a tus
amigos de otros países.

"la estructura y normas básicas de un BBA vienen de fuera", ¿de fuera? ¿del
espacio exterior? ¿inspiración divina? ¿es como una franquicia? Entonces
que venga ronald mcdonald a entregar los premios.... 0_o!

Respecto a que montes "tu fiesta" en el Hm, yo voto que no. Más que nada
por una cuestión de limpieza, porque al final siempre se tienen que quedar
a fregar los vasos los de casa.

Y lo digo sin ánimo de polemizar, por supuesto...

saludos