para las FAQ (era Re: [hackmeeting] aclaramiento de ideas)

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Ago 19 02:52:03 CEST 2002

Hmmm, porqué no ponemos esta respuesta en las FAQ, Marcos lo ha
explicado muy bien (a diferencia de mi, seguro :P) No había por ahí
alguien que se encargaba de hacer unas FAQ?

Es que precisamente son temas recurrentes (¿porqué se hace en una casa
okupada? ¿no tenéis patrocinadores? por ejemplo) y estaría muy bien
plasmarlo en un texto.

Me ha gustado porque tanto Guybrush ("Detrás de ti, un mono de tres
cabezas" ;D cómo me llegué a divertir con Monkey Island) como Marcos lo
han expresado de manera "normal", sin entrar en flames :)

Ahí queda eso, ya he he dado mi dosis anual de peloteo :D

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net