[hackmeeting] Equipo de traducci ó n (Euskera)

Jonan jonan en retemail.es
Mie Ago 28 17:34:04 CEST 2002

El 28/8/02 16:54, "EwS" <ews en hispamp3.com> escribió:

> Hola!
>
> yo estoy llevando la de italiano (al fin me puse)... he visto que lo de
> los gráficos va a ser un problema porque hay más de lo que pensaba....
> tal y como se habló ayer cada equipo de traducción pone en una listita
> el texto que va en cada gráfico y la envia al diseñador, a ver :)

Hola: si queréis puedo ayudar al diseñador y en la tarea de hacer las
imágenes-textos. Si tiene los originales en PSD (Photoshop) que me los pase,
y cada responsable de un idioma me diga las traducciones.

Aprovecho la ocación para brindar mi ayuda en temas de diseño y de html.

salu2,

Jonan