[hackmeeting] core wars, toma del perejil y demas

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Mie Ago 28 23:26:03 CEST 2002

Buenas,

> Por que no se ha propuesto antes?
> por que no se pueden hacer las 2 cosas?

	No hombre :-P, eran preguntas retóricas, para hacer ver que era perpetuar el
sentido de hacker como experto en seguridad telemática. Y no veo a las dos
actividades por igual, una fomenta la creatividad en la programación y otra
fomenta la búsqueda rápida de programas que se aprovechan de fallos de
seguridad.

> Paradojas existenciales

	Jajaja, que te pires :-P. Sigo diciendo que sería bueno saber cómo se va a
enfocar la actividad de la toma de la bastilla, para saber a qué atenerme en
cuanto a críticas que pueda realizar.

> Me parece estupendo que se haga un con-curso de las core y la toma de la
> bastilla. Mas si se hace una competición mas CREAtiva. Pero...
> Por que no das alguna idea al respecto???

	Lo estaba haciendo, que no se hiciera esa competición como tal, y pedía que se
explicara como se enfoca para saber qué aportar o si no hay nada que aportar. Si
ya hay gente que lo va a preparar que diga cómo piensa enfocarlo.

	Siempre hay formas de buscar aplicaciones sociales para eso, hacer un estudio
de instalaciones por defecto de varias distribuciones GNU/Linux, hacerlo en la
calle y con una pantalla grande para que la gente vea cuan locas estamos,
enmarcarlo en alguna charla, no sé. Por eso pido que se explique más el tema.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index