[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Re: [hackmeeting] Decisiónsobre la celebración de los BBA en el hackmeeting

Iokese iokese en sindominio.net
Jue Ago 29 00:06:43 CEST 2002

Yo estoy encontra de estar en contra, por si sirve de algo.

P.D Este tema podia pasar quizas a la lista de flames que propuso
meskalito?, creo que se merece un lugar especial.

Ciao

Ciao

El 28 de ago de 2002, a las 11:48:18 +0200, Iván comentó: