[hackmeeting] bcnhacklab -original

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Dic 23 14:30:09 CET 2002

On 22/12/02 ~ at 2:44 ~ adolflow en sindominio.net wrote:

> habría que precisar más las condiciones del contrato con el medio, ¿no?

el  contrato  con el medio es freelance, o sea no hay contrato ni nada
firmado  mas  que  las  facturas.  mi  interpretacion  en  base  a  la
experiencia es que yo les vendo la exclusiva de primera publicacion y,
despues que haya salido publicado, con el texto hago lo que quiero, el
copyright es mio.

Mi  pregunta  entonces  seria:  pongo  la  GPL  ya  cuando lo mando al
periodico o la pongo despues, cuando sale publicado el articulo y hago
con  el  lo que quiero? Me gustaria que fuese la primera opcion porque
asi ya me olvido y es mas limpio.

el  periodico  casi  siempre  cambia el contenido del articulo que les
mandas,  o  sea  que  ellos  tienen los derechos sobre SU version y yo
sobre  la  mia,  supongo.  Quizas  se  arreglaria si pusiese que no se
permite  la  modificacion del texto excepto a tal medio, pero me queda
tambien como un poco pastiche.

no  se..  de  verdad  que  tengo ganas de poner esto en marcha. parece
potente

> tendría sentido si lo escribes porque te apetece.

y si curras en lo que te apetece?

M&M
"El mundo es basura pero me gusta estar vivo"
Ilegales