[hackmeeting] resenya en LV sobre la etica hacker

apardo apardo en sindominio.net
Lun Feb 25 22:13:16 CET 2002

El 25 de feb de 2002, a las 07:27:50 +0100, Miquel comentó:
> os copio una sorpredente reseña -por lo ajustada- de La Vanguardia sobre el
> libro recien traducido de "la etica hacker", de Himanen: ¿empiezan por fin
> los periodistas a enterarse de algo? ¿no era el pentagono quien habia
> inventado el internés e IBM el PC? ;-)

en líneas generales me ha parecido muy bueno pero pienso que le dan
mucha importancia a linus y no hablan de la comunidad que trabaja en el
kernel

otra cosa... ¿dicen algo de gnu?

y, ¿crees que el dinero es tán importante como cuentan en el artículo?

bueno... esto son paranoias mias, por La Vanguardia, ciapo!

tschüss

--
http://madridwireless.net
http://barrapunto.com/index.pl?section=mbp-deal