[hackmeeting] derechos?

txopi txopi en terra.com
Mie Ene 9 19:21:01 CET 2002

Saludos a todos.

Un texto realmente preocupante... las compañías de hosting le toman el
pelo a la gente cortando el servicio cuando les apetece, aunque su
ancho de banda es el suficiente para tantos usuarios... por otro lado,
si pones el servidor en tu casa una conexión así no es costeable.

Lo que me lleva a preguntar varias cosas:

¿qué máquina (con Apache + mySQL + PHPPostNuke) es necesaria para dar
un servicio aceptable a 50 usuarios concurrentes y una sección de
descarga? ¿y a 100?

¿qué conexión es necesaria para dar un servicio aceptable a esos 50
usuarios? ¿y a 100?

¿cuanto costaría al mes mantener estas dos infraestructuras (la de 50 y
la de 100)?

¿qué servidores y conexión tiene Sindominio, y con cuantos usuarios
concurrentes? (mas o menos, para tratar de hacer una aproximación)

¿cuanto cuesta mantener Sindominio? bueno, y ya de paso también me
gustaría saber ¿de donde sale ese dinero? ¿y Barrapunto, quién paga las
facturas?

Si las respuestas no son de dominio público, no he dicho nada. Si este
mensaje es off-topic, no he dicho nada. Pero me parece importante que
recapacitemos sobre las consecuencias de leyes tipo LSSI sobre la
libertar de expresión y sobre iniciativas estatales como Kriptopolis,
MakyPress, Sindominio, Nodo50, Barrapunto e internacionales como
Indymedia, Barrapunto, CPSR, etc.

¿irá empeorando cada vez más la situación? ¿en que medida está
implicado el comercio electrónico en todo esta vorágine legal
(Anteproyecto LSSI, Ley sobre Firma electrónica, Normativas
europeas, ...)?

Sparky.

Consigue tu e-mail gratis en http://www.terra.com/mail/
Todo sobre música sólo en http://www.terra.com/musica/