[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

deal deal en sindominio.net
Dom Ene 20 15:59:02 CET 2002

El 20 de ene de 2002, a las 03:51:52 +0100, Hubble comentó:
> Muy bonito como filisofía, pero ¿quires promover el soft gnu?, no
> estamos en 1970 en que para ser informático tenias que quemarte las
> cejas, hoy día  está lleno de SO que sólo tienes que meter un cd y a
> rular, desgraciadamente por ahora con deb no se puede, antes de tener
> una conmexión de red, y unas X (lo mínimo para chutar y ya aprenderás)
> tienes que pasarte bastantes días (y soportar muchas flames en segun que
> sitios) antes de poder decir ***que chuli, tiene ventanitas y me puedo
> bajar el correo***.

De verdad que no salgo del asombro. El movimiento GNU no es solo una
filosofía.

SI LEES Y TE DOCUMENTAS, podrás instalar Debian GNU/Linux y el sistema
que haga falta... las flautas, aquí, no suenan por causalidad como en
Windows.

Nos vemos.

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net