[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

Hubble Hubble en flashmail.com
Dom Ene 20 16:12:03 CET 2002

Hablo como novato, no como estudioso. Está claro que es el sistema que
mejor se adaptará a lo que yo quiera hacer, pero deberé de dedicarle un
tiempo de aprendizaje en el que momentaneamente no podré decir **tengo
un SO instalado** sino  *estoy aprendiendo a instalar y a usar un SO**
para mí la diferencia es en la productividad que le saque, cuando sepa
usarlo la productividad será total, pero mientras tanto sólo puedo
dedicarme a conocerlo e intentar comprenderlo.

Te acuerdas que me instalastes las locales en bcn??
pues bien, (y en este caso es como dice miquel de lo de pescar) pues las
he perdido (perdí la partición por razones varias) y ahora me encuentro
que tengo que volver a hacerlo (por favor reprimid esas risas soy
novato), pues eso seguro que me va a llevar un par de semanas hasta que
consiga saber el ficherito de las locales y pueda modificarlo, a mí no
me molesta, ya se donde estoy, pero si hubiera borrado todos misdatos
parta poder decir que tengo debian y luego me pasa esto, creo que
pondría en marcha una yijad de esas.

Si gnu no fuera algo más que una filosofía no estaríamos discutiendo si
gnu parted es bueno o es muy bueno...  ;)

adioses,

Hubble, 8-)

En/Na deal ha escrit: