[Kernel Panic] Re: [hackmeeting] Bugs

deal deal en sindominio.net
Dom Ene 20 16:20:14 CET 2002

Buenas :-)

El 20 de ene de 2002, a las 04:11:57 +0100, Hubble comentó:
> Hablo como novato, no como estudioso. Está claro que es el sistema que
> mejor se adaptará a lo que yo quiera hacer, pero deberé de dedicarle un
> tiempo de aprendizaje en el que momentaneamente no podré decir **tengo
> un SO instalado** sino  *estoy aprendiendo a instalar y a usar un SO**
> para mí la diferencia es en la productividad que le saque, cuando sepa
> usarlo la productividad será total, pero mientras tanto sólo puedo
> dedicarme a conocerlo e intentar comprenderlo.

Ese es el camino del que habla Eric S. Raymond en Loginattaka.

> Te acuerdas que me instalastes las locales en bcn??

Ahora si, no sabia que eras tú :-).

> pues bien, (y en este caso es como dice miquel de lo de pescar) pues las
> he perdido (perdí la partición por razones varias) y ahora me encuentro
> que tengo que volver a hacerlo (por favor reprimid esas risas soy
> novato), pues eso seguro que me va a llevar un par de semanas hasta que
> consiga saber el ficherito de las locales y pueda modificarlo, a mí no
> me molesta, ya se donde estoy, pero si hubiera borrado todos misdatos
> parta poder decir que tengo debian y luego me pasa esto, creo que
> pondría en marcha una yijad de esas.

Hubble, te recomiendo que uses los recursos que te ofrece
groups.google.com, forogugs, debian.org, laespiral.org, etc... porque
ahí es donde podras encontrar todas las soluciones a tus dudas para que
en poco tiempo puedas empezar a producir con GNU/Linux.

> Si gnu no fuera algo más que una filosofía no estaríamos discutiendo si
> gnu parted es bueno o es muy bueno...  ;)

Tienes razón, últimamente estoy un poco alterado... demasiado movimiento
tal vez :-).

Ciao.

--
http://sindominio.net        ::  http://madridwireless.net