[hackmeeting] Premios Big Brother?

Lublisset lublisset en yahoo.com
Lun Jul 22 16:11:02 CEST 2002

>4. Cosas POSITIVAS: si se hace como una pantomima de lo que es un
>premio, si llega fuera del hm (porque sinceramente yo nunca empezaria a
>darnos premios entre nosotr*s y para nosotr*s) sin duda es una buena
>herramienta de guerrilla de la comunicacion con mucha ironia y
>cortocircuitando el BigBrother de tele5.

es que ahí está el asunto, companyero. esto es guerrilla de la
comunicación, es una parodia, es ironía en estado puro, es un poquillo de
espectaculo. se parasita una figura convencional del sistema -los "oscars"-
y se le da un poco la vuelta. vamos, asi es como yo lo veo, que me corrijan
merce y companyia si no es asi, yo tambien creo que voy a colaborar en el
asunto o sea que tampoco soy imparcial ;)

imho, creo que el hackmeeting es un buen lugar para hacerlo, los dos
eventos se potencian sinergicamente.