[hackmeeting] [charlas]_La_genesis_del_codigo:_vida_artificial_y_cognición_dinámica_autónoma

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Dom Jul 28 18:31:06 CEST 2002

> yo estaba pensando hacer una charlilla sobre
> memética (parte de mi tiempo
> libre lo dedico a lecturas sobre cognitivismo y
> evolucionismo) pero ahora
> pienso que igual tenias previsto tocarlo, al menos
> los memes de tipo
> vírico...

pues a mi encantaria que hubiera en el hm una charla
sobre memetica bacteriana, y su contraste con la
visión dawkiniana de los memes como virus por una
parte, y por otra con los memes de tipo vírico. en
general, memetica clasica y nueva memetica!