[hackmeeting] Re: OffTopic Re: La_genesis_del_codigo:_vida_artificial_y_cognición_dinámica_autónoma

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Dom Jul 28 22:43:08 CEST 2002

--- Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:
> (creo que esto es ya offtopic, pero espero que a
> nadie le moleste,

totalmente de acuerdo con eso, esto es un off-topic
como una casa ;)

Los fisicos se refieren a algo muy
> preciso: en un sistema
> cerrado, la entropia tiende impepinablemente a
> aumentar con el tiempo. El
> concepto de entropia expresa la cantidad de energia
> que se convierte en
> calor en un sistema cerrado.

creo que tus ideas se corresponden mas o menos
exactamente a lo que se denomina "termodinamica
clasica" o "termodinamica del equilibrio". una
pregunta, por curiosidad... has sacado tus ideas de
lecturas y/o videos de Carl Sagan?

saludos