[hackmeeting] CINE

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Jul 29 19:19:03 CEST 2002

On Sun, 28 Jul 2002 17:16:22 +0200
Miquel <miquel en sindominio.net> wrote:

> credo o religion (religioso o politico) no las tienen (Bush no las
> tiene)... la contradicción forma parte de nuestro mundo (tanto el

Y lo dices después de haber enviado la lista aquella de declaraciones
que hizo Bush? ;D Tremendamente divertida. como esta:
"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave
y provocar un terrible impacto en la Historia."

> (aunque sea hecho en hollywood), de la buena literatura (aunque la
> edite Planeta, aunque el escritor sea un muermón como OS Card), del

Por cierto, alguien se ha leído "La sombra del Hegemón"? Ya me he
tragado cinco libros de la saga de Ender (el tercero y el cuarto son muy
aburridos, auténticos muermos escritos por un mormón -vaya juego de
palabras más malo que he hecho-, pero el quinto vuelve a lo que era el
primero :D)

> "Piratas de Silicon Valley" es objetivamente una chusta, pura serie B
> que casi ni se estrenó en cines, condenada a esas pelis de tres al
> cuarto que ponen por las mañanas en la tele... Pero si esa peli la ves

A mi me gustó porque pintaba a los hackers (aunque no los llamaban así
:P), como lo que creo que son: gente normal y corriente, con muchas
ganas de aprender, que eran capaces de hacer maravillas con sólo un
puñado de chips (ahora con el software) y que se divertían mucho
haciendo "hacks" (la escena en que Woz usaba una especie de mando a
distancia, para "estropear" la tele -y hacer bromas con la gente- lo
refleja). Supongo que es porque me siento más cercano a ese tipo de
hacking que al de las Defcon.

En sí, no es gran peli. No la exhibieron en cines, porque era una peli
hecha por la cadena TNT, un telefilme, pero tampoco creo que pretendiese
ser mucho más. Ojalá alguien pueda traerla :D

Por cierto, me han dejado el DVD de Blade Runner, edición del director
(puede parecer una tontería, pero gracias a que le quitan el final, la
peli cambia completamente, a mi modo de ver). Podría pasarla a DivX o
cualquier otro formato (o que alguien me preste una grabadora de DVD
:P).

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net