[hackmeeting] CINE

Miquel miquel en sindominio.net
Lun Jul 29 20:38:03 CEST 2002

On Mon Jul 29, 2002 at 07:20:42PM +0200 Esteve Fernàndez wrote:

> En sí, no es gran peli. No la exhibieron en cines, porque era una peli
> hecha por la cadena TNT, un telefilme, pero tampoco creo que pretendiese
> ser mucho más.

sip, era eso lo que queria decir, que es un simple telefilme tipo hollywood
serie b, pero con muchos guiños para los geeks (la escena que congelan de
la reu de microsoft con ibm es antologica). A mi tambien me encantó, la
vimos en una sesion publica en el hacklab y tuvimos un debatillo posterior.
Es muy util para explicar ese periodo apasionante de la historia de la
informatica (cuando nace la informatica personal y tambien lo que luego
serán los grandes imperios del software, apple, microsoft, etc).

> Ojalá alguien pueda traerla :D

yo la tengo en video, asi que no te preocupes que la tendremos :)

--m

--
"But this is HDTV. It's got better resolution than the real world!" --Fry