[hackmeeting] [charlas]_La_genesis_del_codigo:_vida_artificial_y_cognición_dinámica_autónoma

Luther Blisset lublisset en yahoo.com
Lun Jul 29 21:05:02 CEST 2002

> cada vez me parece mas interesante el enfoque, y sí,
> creo que voy a
> pensarme una charla de introduccion a la memética,
> ligerita, con ejemplos
> de los que la gente conoce de la red, pero
> explicando la revolucion que
> supone en la forma que hasta ahora tenemos de
> entender el funcionamiento de
> la mente humana

pues estaria muy bien esta charla, Miquel. creo que
memetics es un tema que interesa a bastante gente de
esta lista como minimo, y que, como bien sabes, tiene
clarisimamente aplicaciones en el terreno del
activismo en la red, a traves de la ingenieria
memetica.

saludos