[hackmeeting] alaska (y mas)

nomada nomada en sindominio.net
Mie Jul 31 01:04:03 CEST 2002

El Tue, 30 de Jul de 2002, a las 10:22:30PM +0000, Arnatrix dixit:
> A parte de eso, creo que se esta dando demasiado bombo a la cosa, demasiada
> publicidad. Para mi, cosas como el HM, cuanto menos publicitadas esten mejor.

Saludos:

 Solo una cosa. Yo llegue a SD y al Hmeeting porque me lo publicitaron
 (o me lo dieron a conocer, que es la misma cosa,ahora no recuerdo como,
 pero doy miles de gracias a ello y a la persona que me lo mostro)no se si
 con un cartel, una web o un simple flyer.Pero recuerdo cuando conoci
 mas el tema, que pense que queria participar y hacer lo que pudiera.

 Ten en cuenta que como yo o incluso como tu cuando lo conociste
 algo positivo nacio en ti. Si nadie lo diera a conocer, solo seria
 una reunion de "cuatro personas" que quieren huir de todo lo que
 tienen alrededor y al final pareceria una tipica reunion de
 "templarios" de la informatica reunidos en un bosque perdido.

 Este tipo de eventos, en mi opinion, deben darse a conocer a la gente
 y a los medias.Siempre llega gente nueva con ideas que de no haber
 sido a traves de darlo a conocer, se hubieran quedado en el
 "oscurantismo". Y el Hmeeting yo lo tengo concebido como un evento
 social.Si, donde a la gente se la ponga alerta contra las patentes,
 la LSSI, donde darla a conocer cosas nuevas fuera de los ambitos
 establecidos de  la comunicacion, etc...La gente de los mass-mierdas casi siempre
 transgiversa las cosas, pero algo del mensaje siempre llega
 al ciudadano de a pie...y tambien a los poderes
 (mira si no porque les molestan tanto los indymedias)

 No nos tenemos que esconder, existimos y hay que enseñarles nuestros
 planteamientos , nuestro enfado y nuestras opciones.

 ¿Hubiera sido acaso positivo que Linus Torvalds se hubiera guardado
 en secreto el codigo fuente de su kernel...o que Richard Stallman
 no hubiera dado a conocer el proyecto GNU?
 ¿y si Phil Zimmerman hubiera guardado el codigo del PGP para
 uso exclusivo de el y sus cuatro amigos?...¿hubieramos
 ganado nosotros algo con ello?

 "Aunque este todo perdido , siempre queda molestar..."(la polla records)

 Saludos.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
(Proverbio Persa)
nomada en debaser.ath.cx                            nomada en sindominio.net
Claves públicas en http://www.sindominio.net/~nomada