[hackmeeting] alaska (y mas)

iokese en sindominio.net iokese en sindominio.net
Mie Jul 31 15:17:04 CEST 2002

> 	El que venga alguien "externo" lo veo como un guiño irónico para el
> hackmeeting, se propuso Alaska porque estaba en el rollo de la bruja
> avería, electroduendes y demás, pero no creo que deba ser nadie fijo.
> Sirve para demostrar que en el hackmeeting cabemos cualquiera, que es un
> evento sorprendente y en el que nos gusta experimentar, si hay alguien
> que, concretamente, no quiere ver a Alaska en el hackmeeting lo vemos,
> pero si es solo porque es alguien conocido tampoco me parece razón
> suficiente, lo que no quiere decir que no sea válido.

Aparte del rollo de la bruja averia y los electroduendes, tambien tenemos
que pensar "para que" la queriamos traer. Realmente la historia era que
pinchara unas sesiones, no se si habeis estado en alguna fiesta en la que
pinchara, pero lo hace muy bien...

ciao