[hackmeeting] alaska (y mas)

jonathan jonhattan en softhome.net
Mie Jul 31 21:50:02 CEST 2002

El mar, 30-07-2002 a las 23:38, nomada escribió:
> El Tue, 30 de Jul de 2002, a las 10:22:30PM +0000, Arnatrix dixit:
>
> Saludos:
>
>  Solo una cosa. Yo llegue a SD y al Hmeeting porque me lo publicitaron
>  (o me lo dieron a conocer, que es la misma cosa,ahora no recuerdo como,
>  pero doy miles de gracias a ello y a la persona que me lo mostro)no se si
>  con un cartel, una web o un simple flyer.Pero recuerdo cuando conoci
>  mas el tema, que pense que queria participar y hacer lo que pudiera.

Yo creo que las cosas están ahí y quien está interesad+ y busca las
encuentra. el HM y SD no están escondidos a la percepción de nadie, y se
da la correspondiente propaganda para que la gente conozca los eventos.
Creo que Arnatrix se refiere a la rueda de prensa y todo ese tema y no a
que no se pegue un cartel/se de un flyer en una party/se haga una web,
de una cosa a la otra va un trecho y no es cuestión de meterlas en el
mismo saco.

jonathan.

"los laberintos tienen como particularidad la dificultad de encontrar la
salida"

> [...]
>  (mira si no porque les molestan tanto los indymedias)
>
>  No nos tenemos que esconder, existimos y hay que enseñarles nuestros
>  planteamientos , nuestro enfado y nuestras opciones.
>
>  ¿Hubiera sido acaso positivo que Linus Torvalds se hubiera guardado
>  en secreto el codigo fuente de su kernel...o que Richard Stallman
>  no hubiera dado a conocer el proyecto GNU?
>  ¿y si Phil Zimmerman hubiera guardado el codigo del PGP para
>  uso exclusivo de el y sus cuatro amigos?...¿hubieramos
>  ganado nosotros algo con ello?
>
>  "Aunque este todo perdido, siempre queda molestar..."(la polla records)

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.