[hackmeeting] [traducciones]

jonathan jonhattan en softhome.net
Mie Jul 31 21:55:02 CEST 2002

El jue, 01-08-2002 a las 17:01, pik en sindominio.net escribió que si (;D)
alguien le echaba una mano con el inglés. Algo puedo hacer. Me apunto.

jonathan.

> Yo me animo con la version en inglés y que alguien me ayude por favor :^)
>
> ¿Cómo hacemos las traducciones?¿Se manda el texto plano y los webmasters
> lo maquetais?¿Supongo que no os importará si mandamos las webs ya
> traducidas no?
>
> [You are cleopatra, I am Anthony, I'm your Matador]

http://sincanon.hispalinux.es/
+-+-+-+CAMPAÑA CONTRA EL CÁNON DE LA SGAE SOBRE LOS CD-R DE DATOS

http://lssi.libertadenred.org/ +-+-+-+LSSI:Una Internet al Servicio de
las Grandes Corporaciones. Una Internet
dominada por la Especulación y la Censura. La Información en manos de
unos pocos.