[hackmeeting] querid@ max...

merce en grn.es merce en grn.es
Mie Nov 6 16:36:07 CET 2002

On 06/11/02 ~ at 11:26 ~ h3lder en hotmail.com wrote:

> 2. I too have an account in hotmail (and I don't pay anything for it -
> it's free as you all know). If you explain to me why I should not have
> it in a logical way I will stop using it.

> 4. I'm not an "infiltrado" either (who are they? What's there purpose?).

<flame on>
debes  entender  que  te  has  metido  en una lista de nazis: nazis de
linux,  de  tener que hacer reply-to-all para responder a la lista, de
no poder hablar de windows ni en los hackmeetings ni casi en la lista,
de  que  todo  lo  que  digas  y  hagas  deba  ser  freesoft-izquierda
desunida-politicamente-correcto o sino ya saldra alguien a decirte que
te  calles  y,  ahora  me  entero, de que no puedas enviar mails desde
hotmail  porque a hotmail lo espian y al resto no, bajo pena de que te
insulten  y  desmerezcan  un  curro que no creo hayan tenido tiempo de
comprobar si es veridico o no.

por  ahi corria alguien con la signature: dime de lo que presumes y te
dire de lo que careces. Libertad, apertura, hackers...
<flame off>

con carinyo, que esta esto aburridillo

M&M
"Mirame, soy provisional"