[hackmeeting] querid@ max...

Mie Nov 6 21:44:02 CET 2002

Bueno, estoy de acuerdo con Merce, alguien tiene que decir estas cosas
de vez en cuando.

Debo añadir que:
* Es más importante lo que haces con el ordenador que el SO que usas.
* Es más importante ganar una persona que perderla (y eso que sé que las
críticas iban con buena intención, pero 'ponersen' en el lugar del que
las recibía).
* Lo políticamente correcto, o sale natural o es hipocresía.

Besos a todos.

PS. Lo de 'responder a todos' es debate aparte.
PS2. <Música de Fama>Flame! I'm gonna live forever!</Música de Fama>