[hackmeeting] querid@ max...

flow adolflow en sindominio.net
Jue Nov 7 01:05:03 CET 2002

Allá por 06 Nov 2002 20:45:50 +0100
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> contaba:

> Bueno, estoy de acuerdo con Merce, alguien tiene que decir estas cosas
> de vez en cuando.
>
> Debo añadir que:
> * Es más importante lo que haces con el ordenador que el SO que usas.

eterno dilema. se puede hacer la revolución (yo me lo planteaba así ;P)
con windows? mi respuesta es que no, porque no sería una revolución
hasta el final, y a ver qué haces cuando ganas, poner copias piratas de
windows? me gusta mucho más eso de hacer la revolución del día a día,
cosa que permite el proyecto GNU. también es verdad que te cuesta mucho
más (al menos a mí) y que solo llevo usando en mi escritorio gnu/linux
un mes o así ;-DD

> * Es más importante ganar una persona que perderla (y eso que sé que
> las críticas iban con buena intención, pero 'ponersen' en el lugar del
> que las recibía).

vaya, yo decía ganar la revolución y tú ganar una persona X-D
para mí está claro que es "mejor" usar GNU/linux que windows. Otra cosa
es que se machaque a quien usa Windows o que se le haga sentir mal. pero
eso pasa con el sistema operativo, con el uso de la energía, con la
alimentación, con los sistemas de educación, con la ropa que llevamos...
vamos, que no nos salvamos en el juicio final :DD

> * Lo políticamente correcto, o sale natural o es hipocresía.

y qué sale natural? yo me lo llevo preguntando años, y años seguiré con
ello, así que ante todo mucha calma, que decían los siniestro (en inglés
se diría los total, como con los stones :)))

> Besos a todos.

un beso para ellas, un abrazo para ellos (joaquín luqui)

> PS. Lo de 'responder a todos' es debate aparte.

> PS2. <Música de Fama>Flame! I'm gonna live forever!</Música de
Fama>

alguien tiene los vídeos de fama? me encantaría verlos, o la película...
si alguien lo tiene que me lo diga en privado, yo pongo las velas...

flow
---
sindominio.net/adolflow	| no utilizar en caso de incendio
www.madridwireless.net	| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org	| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI