[hackmeeting] querid@ max...

Jue Nov 7 01:36:05 CET 2002

El jue, 07-11-2002 a las 01:03, flow escribió:
> Allá por 06 Nov 2002 20:45:50 +0100
> Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es> contaba:

> eterno dilema. se puede hacer la revolución (yo me lo planteaba así ;P)
> con windows? mi respuesta es que no, porque no sería una revolución
> hasta el final, y a ver qué haces cuando ganas, poner copias piratas de
> windows? me gusta mucho más eso de hacer la revolución del día a día,
> cosa que permite el proyecto GNU. también es verdad que te cuesta mucho
> más (al menos a mí) y que solo llevo usando en mi escritorio gnu/linux
> un mes o así ;-DD

Bueno, a mí me pasa que soy ecologista y la única postura verdaderamente
ecologista es suicidarse tras convencer al máximo número de personas de
hacer lo mismo...
Mira los de hactivist.com, haciendo pintadas subversivas con una
fregoneta controlando todo con windows (ah, he dicho Jeová) y haciendo
mapas de vigilancia urbana con pampilos.

> [...]
> para mí está claro que es "mejor" usar GNU/linux que windows. Otra cosa
> es que se machaque a quien usa Windows o que se le haga sentir mal. pero
> eso pasa con el sistema operativo, con el uso de la energía, con la
> alimentación, con los sistemas de educación, con la ropa que llevamos...
> vamos, que no nos salvamos en el juicio final :DD

> y qué sale natural? yo me lo llevo preguntando años, y años seguiré con
> ello, así que ante todo mucha calma, que decían los siniestro (en inglés
> se diría los total, como con los stones :)))

Vale, esa frase no era my acertada.

> un beso para ellas, un abrazo para ellos (joaquín luqui)

> Fama>
>
> alguien tiene los vídeos de fama? me encantaría verlos, o la película...
> si alguien lo tiene que me lo diga en privado, yo pongo las velas...

Ya te vale. Yo ya tengo la trilogía gore de P. Jackson en DVD. Mal
gusto+Meet the Feebles+Tu madre se ha comido a mi perro.
La película debe de ser aceptable. Recuerdo que en su día iban todas las
adolescentes porque salía un desnudo frontal masculino (vamos, que a uno
se le veía el rabo).