[hackmeeting] Adiccion a Microsoft

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Jue Nov 7 23:47:04 CET 2002

Mercé, no es por ofender, pero lo que has escrito me parece uno
de los típicos FUD's de Micro$oft sobre GNU/Linux ...

no se quien te habrá metido eso en la cabeza pero no es ni medio
cierto, tampoco quiero decir que vayas a cambiar de la noche a la
mañana de Windows a GNU sin darte cuenta del cambio, pero si que
no es tan traumático como lo pintas

animate a dar el paso y no te arrepentirás

salud

merce en grn.es dijo: