[hackmeeting] Adiccion a Microsoft

txipi txipi en sindominio.net
Vie Nov 8 09:05:02 CET 2002

Aupa Arturo!

El Fri, 8 Nov 2002 08:42:36 +0100
Arturo Quirantes <aquiran en ugr.es> comentaba:

>         Lo cierto es que está demasiado extendido el tópico de "si
>         quieres ser un buen hacker, usa Linux"

Como decía la canción:

"Yo no soy un hacker,
ni lo quiero ser,
arriba la barca,
uno dos y tres!!!" (Cantar con el tonillo de "Al pasar la barca me dijo
el barquero" :-D)

Yo no veo una relación biunívoca entre hackers y GNU/Linux, ni muchísimo
menos, pero no me parece de recibo estar en todos estos fregados y
seguir usando productos Microsoft. Me parece incoherente, como si
estuvieses en una movida anticapitalista y tuvieses 20.000 acciones de
BBVA porque dan buen rendimiento... ¡Ojo! Si alguien pregunta a ver si
estoy libre de pecado, tendría que guardarme las piedras en el bolsillo,
pero no me parece bien insultar a la lista, ni proclamar FUDs contra
GNU/Linux tan alegremente.

>         Pero no te dejes engañar.  Hay demasiado listillo con
>         camisetas de
> "mamá, kiero ser hacker" y complejo de Mitnick frustrado.  Ni caso.
> Lo importante no es la herramienta ... sino lo que haces con ella.

Mitnick es un enfermo mental, basta leer cualquier conversación suya
para darse cuenta de sus psicopatías...

En definitiva, la idea que quiero transmitir es: esto es una lista para
organizar hackmeetings, es decir, reuniones de hackers (odio la palabra,
en realidad). Esos hackers abogan por la libertad de información, y
Microsoft por todo lo contrario, por lo que tiene sentido que estemos un
poquito quemados con los chicos de Redmond. Cada cual que haga luego lo
que quiera en sus PCs. De ahí a hacer campaña por Microsoft, llamarnos
nazis y hacer de la necesidad virtud, van tres o cuatro pueblos. :-D

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4