[hackmeeting] Adiccion a Microsoft

txipi txipi en sindominio.net
Vie Nov 8 14:22:03 CET 2002

Aupa Durkheim!

El Fri, 8 Nov 2002 13:45:03 +0000
Durkheim <paff en mi.madritel.es> comentaba:

> de esas personas usan windows. No son personas que fomenten las
> patentes de software, por varios motivos:
> - No dan dinero a Microsoft (ni a Nero, ni a ...)

Usar copias piratas no soluciona en absoluto el problema, y lo sabes :-D

> - No dependen de los programas de MS para funcionar

Mercé ha dicho que sí, depende de Windows para funcionar.

> - No recomiendan a nadie el uso de software comercial.

Implícitamente, en mi opinión, sí.

> Pero no se pasan a linux porque es una barrera que cuesta tiempo
> superar: Problemas para tostar cd's, problemas con la conexion,
> problemas de inseguridad, desconocimiento de las herramientas, no
> poder jugar a los juegos que usa todo el mundo, y sobre todo,
> problemas de TIEMPO.

Sí, yo reconozco que si me paso más de 1 hora para configurar una
grabadora USB-blablabla y tal, arranco windows, la uso y reinicio. No
seamos extremistas. Pero lo que me fastidia es que se ridiculice la
postura de quien defiende el software libre. No seamos "perros del
hortelano"...

> Esas personas lo unico que merecen es una ayuda para pasar la barrera,
> no desacreditaciones sobre su coherencia en sus creencias y sus
> herramientas.

Me dedico tanto profesionalmente como por amor al arte a ese tipo de
ayuda, y creo 100% en ella :-)

> Un poco de serenidad, que casi todos hemos usado Windows, y no por
> haber dado el salto somos más revolucionarios que los demás.

Lo que yo me cuestiono es si interesa el salto o no, simplemente.

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4