[hackmeeting] Una propuesta para entendernos en reuniones futuras.

fasilinguo fasilinguo en yahoo.es
Lun Oct 7 18:36:59 CEST 2002

    Saludos, Capoccia.
    Te tomo también a ti la palabra (no el pelo).
    Según lo que dices abajo, ¿cómo mejorarías y adaptarías el inglés para
su uso en proyectos progresistas? No voy de provocador: te estoy preguntando
en serio. Además, ya ha habido proyectos de inglés simplificado; quizás el
más conocido es el "Basic English" de Ogden.
    Ahí tenemos, por tanto, una vía inicial de trabajo.
    Alexandre.