[hackmeeting] autoorganizacion + biologia + automoderacion

David Gómez i Fontanills dvd en enlloc.org
Lun Oct 7 18:53:03 CEST 2002

[creo que esto ya no es off-topic :-)]

Aitor, me parece interesante lo que apuntas. ¿Puedes concretar un poco más los
conceptos y las referencias?

"biología del conocimiento"...
"automoderación"...
CMS...