[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

merce en grn.es merce en grn.es
Mar Sep 10 12:15:07 CEST 2002

On 09/09/02 ~ at 20:26 ~ lublisset en yahoo.com wrote:

> bien.. sigo. habiendose demostrado que un CA puede llevar a cabo cualquier
> tipo de computacion en los terminos de una Maquina de Turing Universal,

ya se que soy idiota porque estoy leyendome el criptonomicon y tampoco
lo entiendo.. ¿Que es exactamente y para dummies una Maquina de Turing
Universal?

> Existe la hipotesis de que todo en la naturaleza seria
> computacion(incluidos nosotros), de forma que si me siento en la orilla del

precisamente en DDJ sale un articulo que creo que toca lo que dices:

If the Univers is a Program
http://www.ddj.com/documents/ddj0210q/

M&M
"No hay libertad de expresion"