[hackmeeting] opinion

Lluis lluis en antaviana.net
Sab Ago 9 16:10:02 CEST 2003

On 09 Aug 2003 14:43:20 +0200
David <davib en sindominio.net> wrote:

En las dos ocasiones ha
> sido una actitud aplaudible la de la gente de Les Naus. Primero cuando
> han expresado que había un peligro de desalojo en su centro social y que
> ellos se iban a deber a él, si era para hacer el hackmeeting bien, si
> era para hacer otra cosa también bien, lo que esta claro es que si son
> un hacklab no van a montar unas jornadas de género. Y ahora cuando han
> visto que había gente que no les había entendido y que no se había
> solucionado el problema pues retiran su propuesta.

completamente de acuerdo. es muy facil atrincherarse en una idea que
se defiende firmemente -como debe ser- y muy dificil entonces cambiar de
opinion. kernel panic como colectivo lo ha hecho y demuestran su buen hacer.
ahora... adelante sin reparos con el hackmeeting en Iruña!
digo yo eh... pero con la comida de olla que nos han hecho los defensores
de la opcion de Iruña, creo que este va a ser un magnifico hackmeeting ;)

y agradecer a Meskalito su curro con la opcion de Lorxa, que espero
que se mantenga la propuesta para el hm del año que viene.

--
Lluis & Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html