[hackmeeting] Re: [hackmeeting]Sobre suscribirse a well.com

Arnauh arnauh en ya.com
Vie Ene 17 17:27:03 CET 2003

A Divendres 17 Gener 2003 11:06, Alfonso Gomez va escriure:

>  En el curro, ¿No?, ¿Cuando duermes tú?

No puedo tio! Atencion al publico :(

>  Hombre no hay que ponerse tremendistas, vivo en una ignorancia muy
> saludable.

Me pasao ahi :P

>  Eso es cierto, pero, ¿Que tiene que ver?

Pues ahora que caigo....creo que era por lo de que es muy recomendable pero
que no a todos les puede ir bien...se me va la castaña, jejeee...

>¿De que le sirve a una  persona que tiene que
> pasar una semana con una tortilla de maiz, la propiedad intelectual? Se
> me ocurren ya varios ejemplos de los beneficios que su desaparición
> tendrían para mucha de esta gente.

Muy buena la contra-replica :) y muy acertada.

>  De todas maneras, estoy de acuerdo con todo lo que dices de maneras de
> usar el cerebro, y además leyendo mi comentario tiene un tinte bastante
> prepotente. Sin embargo, me revelo contra la idea de aceptar un mundo
> que vaya bien al margen de la realidad (al más puro estilo matrix),
> antes que por temas éticos, porque no es cierto. La cuestión no es que
> todos lo sepamos todo, que es simplemente imposible, si no de que la
> información este distribuida equilibradamente, y que ningún ente social
> pueda adueñarse de ella.

Oh! La informacion quiere ser libre! (se cierra el circulo :P)

>  No me lo he tomado así para nada, por otro lado no me haces ningún
> ataque personal, pero ahora leyendo el aviso me pregunto porque has
> tenido necesidad de ponerlo... ;-P

Es que se ha demostrado que si no se especifican ciertas cosas, la cosa puede
degenerar un en Flamewars MMCLXnosecuantos que lo flipas, simplemente por una
'falta de matiz', asi que matizo todo lo que haga falta y mas. :D (Las cosas
claras, y el chocolate, del moro o de suiza)

Taluego

- --
"Es triste pedir, pero mas triste es trabajar..." (pintada anonima)
GnuPG ID: 61D95F2AB494C125
- ---
No a la LSSI!
http://www.ugr.es/~aquiran/tc-lssi/lssi_12o.htm
- ---
Aquest missatge ha estat escrit deliberadament sense posar accents.
Este mensaje ha sido escrito sin usar acentos ni tildes deliberadamente.