[hackmeeting] Re: [Gunih] Re: [RMCP-org]Universidad Virtual y Software Libre

Rudy rudy en apesol.org
Vie Ene 31 09:03:08 CET 2003

Era el 30/01/2003 a las 20:12 cuando Rodrigo Moya <rodrigo en gnome-db.org> escribio:

> [...]

Bueno, iba responder este email pero ya Rodrigo lo hizo muy bien, creo
que existe un poco (o mucho) de desinformación sobre el tema por parte
de la srta. y en general es algo que la gente tiene en la cabeza o por
falta de conocimiento o por que "asi le dijeron", en esa parte se tiene
que trabajar mucho y como estuvimos conversando con unos amigos por ahi
en una de esas charlas de café pues lamentablemete tambien se esta
yendo contra un sentido humano, pues es caracteristica de que el ser
humano (o al menos la gran mayoria) entre lo facil y malo vs. lo dificil
y mejor o bueno va elegir el primero, asi que hay trabajo por hacer y
mucho.

Es cierto que se necesita mas documentación, y sobre todo en español,
creo que se debe de apoyar de alguna forma los proyectos de traduccón y
esos temas, me parecen muy importantes.

bueno nada, saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  | running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                 |
  |                       http://stone-head.org                        |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |