[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

David davib en sindominio.net
Mie Jul 30 01:08:10 CEST 2003

A mí me parece que este mensaje recoge bastante bien los distintos
pareceres de la lista, a pesar de lo de que en Noviembre puede llover...
Así que lo dejo tal cual, por si alguien lo quiere volver a leer. ;-)

Apoyar al centro social que trajo los hackmeetings a la península y con
todo lo que están desalojando en lo que va de año es ... ¿vital? tanto
para la buena salud de los hacklabs como de los propios hackmeetings.

Por otro lado, así ya tenemos algo tangible sobre lo que empezar a
trabajar una fecha, un sitio, una circunstancia es algo que puede dar
ideas a un diseñador de una web. En cuanto al call for papers ¿no lo
solemos reutilizar de un año para otro? ;-)

Si al final vemos viable lo de lorxa, pues lo de lo del interhacklab
suena bastante bien :).

Y ahora a nivel personal, me parece que los hackmeetings aportan
mogollón tal y como están: con un montón de temas dónde hay gente expone
cosas que le apasionan, unos hacen preguntas, otras comentan, alguno
curiosea, alguna cacharrea, a quien se curra un taller, nadie busca nada
concreto aunque todo el mundo encuentra lo que busca, no hay un hilo
conductor, pero todo nos lleva al mismo sitio, al mismo estado mental.

Si se ve necesario un encuentro más decisorio, más de coordinación, pues
me parece bien crearlo, pero cambiar al hackmeeting no me apetece.

Saludos!

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva