Grupo Prensa (Era: Re: [hackmeeting] ARGIA astekaria: preguntas)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Oct 2 04:23:12 CEST 2003

Buenas,

El tema de la prensa es complicado, txopi, si te hace falta ayuda para hablar
con gente por tlf o por mail dímelo y nos repartimos el curro. Para hablar con
los mass media hay que saber que al final, una persona tendrá que echar la chapa
y que ellos entiendan lo que quieran. Como es pelín ingrato, que esto lo haga
alguien que quiera darle una dimensión de difusión al evento, sabiendo que el
tema asambleario quedará chafado el 95% de las veces.

Propongo que del grupo de prensa se encarguen 2-3 personas y que ellas sean las
que respondan a los medios que se interesen o que centralicen toda la
información en cuanto a mass media se refiere. Txopi y yo, si no hay nadie más,
nos podemos encargar (y si txopi está dispuesto, que entiendo que sí :).

Así recuerdo que se ha ido haciendo en otros años salvo personas puntuales que
preguntaron en la lista y le echaron el tiempo que requiere.

¿Sugerencias?