[hackmeeting] video hacia afuera desde iruña u oscurantismo por algunos kbps

patxangas patxangas en sindominio.net
Mar Oct 14 21:40:16 CEST 2003

Kaixo

Creo que no esta reñido una cosa con la otra, tenemos dos ADSL una que es de
512 y la otra de 256 se puede hacer uso de una para el tema del streaming en
las charlas que nos parezca interesante, ya que creo que es un tema que
siempre lo dejamos y tambien estoy de acuerdo en hacer grabaciones en ogg
pero eso se pede hacer a la vez que haces el streming no??

Osea mas que elegir es veri queien puede hacer cada cosas, unos el tema de las
grabaciones para luego hacer CD FTP y de mas y otros con el tema del
streaming, que yo personalmente tengo ganas de saber como rula el tema y creo
que se le puede sacar mucho partido.

"Crear es siempre descubrir lo que se desconece [...] es nuestro deseo el que
hace la revolucion"
Constant COBRA