[hackmeeting] video hacia afuera desde =?iso-8859-1?q?iru=F1a u=20oscurantismo=20 por=20algunos?= kbps

luisjavier luisjavier en basedigital.net
Mar Oct 14 23:37:54 CEST 2003

patxangas wrote:

>Kaixo
>
>Creo que no esta reñido una cosa con la otra, tenemos dos ADSL una que es de
>512 y la otra de 256 se puede hacer uso de una para el tema del streaming en
>las charlas que nos parezca interesante, ya que creo que es un tema que
>siempre lo dejamos y tambien estoy de acuerdo en hacer grabaciones en ogg
>pero eso se pede hacer a la vez que haces el streming no??

Hola:
Lo que hay que valorar es si se puede llevar a cabo el esfuerzo de
retransmitir en directo las charlas, creo que es mucho esfuerzo para la
gente que se va a encargar, por otro lado es mucho mas interesante que
se puedan grabar todas o la mayoria de las charlas para oirlas despues,
hacer un cd con ellas, etc. Hay unas cuantas charlas del año pasado que
las he oido varias veces, las de las jornadas de bulmalug mas de lo
mismo, sin embargo estuve este año en Hispalinux y a pesar de haber
microfonos, camaras de video y un monton de infraestructura hay muy poco
material disponible, o yo no lo he sabido encontrar.
Habria que buscar maneras eficaces y baratas para poder grabar las
charlas, no se si un portatil con un microfono seria suficiente o hay
recurrir a grabadoras digitales o ,,,
En fin...
Un saludo
luisjavier