[hackmeeting] propuesta de charla

Alberto Ramos buzonalberto en jazzfree.com
Lun Sep 1 05:45:16 CEST 2003

  Hola.

  Bueno, no escribo mucho en la lista, pero os leo con bastante atencion.
Mi opinion sobre esto, es que si se dan el mayor numero posible de charlas
en Castellano mejor, mas que nada porque si no muchos nos las vamos a
perder. Si el que prepara la charla cree que puede ser de la misma calidad
dandola en castellano, yo le agradeceria bastante que la diese en ese
idioma. En castellano seguro que la entiende todo el mundo, pero en euskera
muchos no.

  Ademas, tened en cuenta que alguien que no sepa euskera no entiende una
palabra... Aun el catalan, o valenciano se puede seguir mirando la
presentacion/transparencias, pero me da que en euskera no vamos a entender
nada, y la verdad... la charla tiene muy buena pinta, y no me la quiero
perder.

  Aun asi, estoy de acuerdo con txipi en que si la opcion es no dar la
charla, o darla en otra lengua es absolutamente preferible que la de en otro
idioma.

  Un saludo.

  Alberto.