[hackmeeting] propuesta de charla

SeaJob seajob en sindominio.net
Lun Sep 1 09:22:18 CEST 2003

Aupa!

Yo lo único que digo es que estaría bien no por cuotas ni nada por el
estilo, simplemente como un acercamiento a que no sólo se hackea en
castellano (y de paso podríamos hablar sobre los problemas de quienes en
teoría podríamos hablar de esto en euskera y en realidad no podemos).
Repito que la charla no va a ser la más revolucionaria de la historia,
las cosas que se van a contar (supongo!) las puedes ojear en muchos
sitios (la experiencia de "apaga-fuegos" no tanto) ... así que no creo
que si alguien se pierde la charla por el idioma tampoco se morirá...

Aaaaaaaaaaagur.